El Cobrador reafirma que Abinader y Deligne son dos grandes corruptos y los reta a debatirlo en un Tribunal; Vídeo

Por Sin Reservas

El candidato presidencial por el Partido Socialista Cristiano (PSC) doctor Roque A. Espaillat Tavárez, mantiene que Luis Abinader, y Deligne Ascención Burgos, son dos grandes corruptos.

«Luis Abinader, es el padrino de la corrupción en este gobierno. El Ministro de Obras Públicas es el ministro más corrupto», reafirmó El Cobrador, como se autodenomina, por dedicarse a cobrarles facturas a los ladrones del erario público.

Indicó que Abinader, se vende como henesto, pero no manda ningunos de sus ladrones a la justicia. Al tiempo de preguntar: Dónde está Hugo Beras?.

«El Ministerio de Obras Públicas (MOPC), es el más corrupto en los últimos 25 años», recalcó Espaillat Tavárez.

Cree Abinader tiene que estar medicado; Le advierte llegará en silla de ruedas a la justicia; Vídeo

*

Espaillat, quien es médico y empresario, y dirige el Movimiento Rescate Democrático (MRD), volvió a referirse a estos temas al visitar un «Comité de Base» del Partido de Abinader (PDA), antes, Partido Revolucionario Moderno (PRM), que vociferando en la Internet se hace pasar como comunicación, cuando en realidad son voceros de la delincuencia gubernamental que encabeza Luis Abinader.

El siguiente vídeo recoge parte de las declaraciones del candidato presidencial del PSC, en el que increpa fuertemente a la bocina que aparece :

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.